La tostadora eléctrica es un pequeño aparato diseñado para tostar pan que es todo un clásico en todos los hogares.Se invento en el Reino Unido en 1893 y a partir de entonces se ha convertido en uno de los aparatos electrodomésticos más comunes en todos los hogares.La tostadora eléctrica común tuesta el pan mediante el uso de placas de calor, con un tiempo aproximado entre 1 y 3 minutos, dependiendo de la potencia.Su creador. fue Alan McMasters, un escoses, que luego la importò a Reino Unido.
La primera tostadora eléctrica de éxito comercial fue la comercializada por General Electric a principios de 1909.
Unos años más tarde apareció la tecnología que cambiaría la historia de las tostadoras de pan para siempre. De hecho son dos tecnologías; La auto expulsión del pan y la tostada a dos capas de calor.
La mayoría de tostadoras de pan también se pueden utilizar para tostar otros alimentos como pastas de té, galletas, bollos, pizza, etc. Aunque en este sentido nosotros recomendamos ser muy cuidadosos con lo que introducimos en la tostadora, ya que productos con mantequilla, aceite o azúcar pueden provocar que éstos se derriten sobre las resistencias y dañan a la tostadora.
La última moda en tostadoras son aquellas que permiten “imprimir” imágenes en las rebanadas de pan. Como ejemplo, el otro día les hablabamos de la tostadora Hello Kitty, que imprime la cara de la simpática mascota japonesa en las tostadas.
Luego se hicieron otras con otros personajes.
Luego se hicieron otras con otros personajes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario